Mujer amamantó a su esposo y fue centro de críticas, pero terminó salvándose de grave infección

Mujer amamantó a su esposo y fue centro de críticas, pero terminó salvándose de grave infección

La situación, expuesta en redes, desató reacciones a favor y en contra.

Una mujer terminó siendo centro de críticas en redes sociales debido a que expuso su historia en la que terminó salvándose de una grave infección en sus senos, gracias a que amamantó a su esposo.

La polémica comenzó cuando la mujer contó una anécdota de su vida en su cuenta de la red social TikTok, revelando que en alguna oportunidad amamantó a su esposo.

La confesión desató una oleada de críticas entre quienes los catalogaron de desagradables, mientras que otros pedían respeto a la pareja quien, en su intimidad, es libre de cometer cualquier excentricidad.

Pero la historia se difundió tanto y generó tanta polémica que la mujer tuvo que pronunciarse explicando el contexto de la situación, con una versión que dejó sin palabras a más de uno y, sin duda, cambió el pensamiento de decenas de críticos.

Resulta que, por más que esto pueda ser normal entre algunas parejas, no es el caso de esta; pues, según explicó la mujer, que en TikTok aparece como @twodears, todo fue una medida extrema ante un problema de salud.

A la usuaria se le desarrolló una mastitis que le obstruyó sus pechos y vías mamarias; una condición que, de no tratarse a tiempo, puede desencadenar hasta un cáncer.

Cuenta que recurrió a medicamentos, remedios naturales y extracción manual; pero nada funcionó.

Al haber leche represada y seca dentro de sus senos, no es tan fácil extraerla manualmente, por lo que la forma más fácil es a través de la succión que estimula la salida de este líquido naturalmente por los pezones.

Pero la mujer no podía amamantar a su bebé ya que le podría provocar una infección o enfermedad si se pasaba esa leche; por eso, la solución fue su esposo quien, en un acto de solidaridad y amor, se dispuso a dejarse amamantar para ayudar a extraer el líquido que estaba provocando problemas de salud a su esposa.

Finalmente, gracias a ese acto, catalogado por algunos de desagradable, fue que la mujer pudo curarse de la mastitis y evitar un problema de salud mayor que comprometiera esa parte de su cuerpo y hasta su vida.Tras conocer la historia varios usuarios reaccionaron en redes con mensajes de apoyo a la mujer y admirando al esposo que no le importó nada con tal de ayudar a su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *