La trataron por tuberculosis y luego de un tiempo confesó que se había tragado un preservativo

La trataron por tuberculosis y luego de un tiempo confesó que se había tragado un preservativo

La paciente se sintió avergonzada y prefirió guardar su secreto. Sin embargo, su salud se estaba deteriorando y tuvo que afrontarlo.

El caso de una mujer que tuvo problemas de salud por tragarse un condón quedó registrado en la National Library of Medicine como una situación bastante fuera de lo común.

se trata de una maestra de 27 años que durante cuatro meses presentó síntomas como tos, fiebre y mucosidad espesa. Los médicos decidieron asignarle un tratamiento para la tuberculosis, pero pasaron dos meses y los síntomas seguían manifestándose.

Volvió para exámenes más detallados y descartaron la tuberculosis, una bacteria que generalmente afecta los pulmones. No obstante, “le escanearon el pecho y encontraron una lesión en el lóbulo superior derecho de sus pulmones. Tras una investigación adicional, parecía ser ‘una estructura en forma de bolsa invertida’ sentada ‘en el bronquio'», señaló el estudio .

Con las pruebas en mano consultaron a la paciente, quien finalmente reveló que se había tragado el condón mientras practicaba sexo oral con su esposo.

Según los médicos, el dictamen se retrasó porque no solo la mujer ocultó información por vergüenza, sino que era poco probable que un adulto ingiriera algún objeto extraño sin darse cuenta. Y, por supuesto, estaban lejos de imaginarse que alguien se tragaría un condón.

Fuente:caracol noticias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *