Sin embargo, a la altura del municipio de Patía, exactamente sobre el sector conocido como Brisas, la camioneta en la que se transportaban estuvo a punto de caer a un abismo luego de sufrir una aparente falla mecánica.
Intervallenato, un medio de comunicación de Valledupar especializado en temas musicales, publicó varias imágenes del accidente en las que se observa lo cerca que quedó el vehículo del precipicio, lo que pudo haber representado una tragedia.
De acuerdo con las primeras versiones, sobre esa zona del departamento caucano había llovido, por lo que la carretera se encontraba mojada y el conductor perdió el control del vehículo. Alex Eduardo Díaz, manager del artista, explicó que las llantas de la camioneta no lograron sujetarse con firmeza al asfalto, lo que produjo que se resbalaran hasta quedar atrapadas en la cuneta.
Afortunadamente, el cantante vallenato y sus acompañantes no sufrieron heridas y el accidente no pasó a mayores. También se conoció que las personas que se encontraban cerca al lugar fueron las primeras en auxiliar a los ocupantes del vehículo y tratar de rescatar la camioneta para que no cayera al vacío