Joven de 16 años fue asesinado en salón de clases, en Urabá, Antioquia

Joven de 16 años fue asesinado en salón de clases, en Urabá, Antioquia

En el hecho, otra menor de edad resultó herida, pero no reviste gravedad.

Un joven de 16 años fue asesinado en pleno salón de clases, en la Institución Educativa Liceo Municipal de Chigorodó (Urabá antioqueño). El hecho ocurrió este martes 29 de enero, en horas de la noche, pues el menor de edad formaba parte de un plan educativo nocturno.

Según el teniente coronel Edwin Pabón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía de Urabá, dos jóvenes ingresaron a la institución educativa, a las 9 p. m. aproximadamente, y dispararon contra el estudiante allí mismo, cuando este se negó a salir. 

El menor de edad asesinado fue identificado como Kevin Villegas Fuentes. Hasta el momento se desconocen los responsables y los móviles del asesinato. Las autoridades avanzan en las investigaciones.

Pabón informó que los familiares del menor de edad indicaron que la víctima tenía problemas personales con otras personas y se estudia si esta sería la causa del asesinato.

En el hecho también resultó herida, en su pierna izquierda, otra menor de edad que estaba estudiando en el aula de clase, pero no reviste gravedad.

Fuente: https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/joven-de-16-anos-fue-asesinado-en-un-salon-de-clases-en-uraba-antioquia-320976

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *