“No llore porque me hace llorar” le expresó el cantante a una de sus seguidoras, mientras le cantaba uno de sus sencillos.
El cantante Jessi Uribe quiso sorprender a todas las mamás que lo siguen a través de su Instagram con una serenata para recordarles en el Día de la Madre lo importantes que son para el mundo.
Así que decidió transmitir a través de una emisión en vivo en la red social para compartir un íntimo momento con las fanáticas que querían recibir unas bellas palabras el 10 de mayo.
“¡Feliz día! A toda la familia mil y miles de bendiciones” le dijo Jessi Uribe a una de las seguidoras que estaba muy pendiente para que le llegara el turno de recibir anhelada canción, del propio cantante santandereano.
“Te voy a regalar una canción para tu mamá, ¡no te vas a dormir!”, le insistió el artista a la mujer, antes de cantar el sencillo ‘Gracias madre’, que fue lanzado en el año 2013, el mismo en el que el actual novio de Paola Jara se presentaba como concursante al reality ‘La Voz Colombia’.