IMPORTANTE REUNION ENTRE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y ADIDA

IMPORTANTE REUNION ENTRE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y ADIDA

El alcalde Jonnan Alexis Cerquera y la Secretaria de Educación  Guadalupe Herrera se reunieron con la junta directiva municipal de ADIDA.

Este encuentro tuvo como propósito dialogar sobre la realidad de las Instituciones y centros educativos, las dificultades que se tienen a nivel  de infraestructura y de permanencia de los estudiantes.

También se habló sobre las gestiones desde la administración municipal, en convenio con SEDUCA y los Ministerios de Educación y las Tics, para mejorar las condiciones y la calidad educativa.

En cuanto a la alternancia, el profesor Francisco Romaña reafirma las condiciones particulares de muchos docentes con dificultades personales y familiares que les impedirían apoyar esta estrategia En un  trabajo mancomunado con la administración municipal, directivos y ADIDA,  lograremos  determinar la ruta que convenga a todas las partes para acoger la modalidad de enseñanza en la vigencia 2021”.

Además, el alcalde y la Secretaria de Educación expusieron la finalidad de la circular Municipal # 031 de 10 de Nov de 2020, que invita a las Instituciones educativas a iniciar estos procesos de alternancia apoyando y acompañando a los estudiantes de grado Once y Clei VI en las actividades propias de sus grados, con los debidos protocolos y cuidados tanto de docentes como de estudiantes.

Trabajamos unidos por la calidad educativa de nuestro municipio.

#CarepaMeCuida

#AmorPorLoNuestro

#JonnanAlexisCerquera

Alcalde2020/2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *