El hombre, de 70 años, tenía un fuerte dolor y tras unos exámenes le descubrieron los parásitos en el tracto biliar. Las impactantes imágenes de lo que hallaron los médicos, se hicieron virales.
En un hecho médico excepcional que ha captado la atención de la comunidad científica, un hombre de 70 años fue sometido a un examen en el Hospital Sun Yat-sen de Guangzhou, en China, luego de que se quejara de dolor en el hígado, según informaron medios locales. Este paciente, quien previamente había consultado por un dolor persistente en la zona hepática, específicamente en su hígado, fue diagnosticado con coledocolitiasis, dilatación del ducto biliar común y un adenocarcinoma localizado en el colon, una forma de cáncer.
A pesar de estas condiciones, no se observaron signos de metástasis a distancia, lo que llevó a los médicos a planificar una resección laparoscópica del tumor, junto con otros procedimientos. Sin embargo, lo que desconcertó a los profesionales de la salud fue el descubrimiento de cinco gusanos moviéndose a lo largo de las vías biliares del paciente.