El sábado 5 de marzo, entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en el piso 8 del Centro empresarial Comfama Apartadó, los propietarios de Ciudadela Comfama y los afiliados a la Caja, accedieron a descuentos de hasta el 20% en la compra de materiales para la construcción, en 13 establecimientos comerciales, además, tramitaron créditos para mejoramiento de vivienda.
Para el subdirector de Vivienda y Obras de Comfama, Iván Asuad Mesa, “el evento buscaba facilitarle a los asistentes el acceso a una amplia oferta de productos para la terminación y embellecimiento de sus apartamentos, a un excelente precio”.
Por su parte Jhon Jairo Restrepo Escobar, jefe ambiental de C.I. Banacol y afiliado a Comfama, afirmó que fue “es un momento oportuno para la realización de la feria, ya que muchos estamos haciendo mejoramientos en nuestras casas, aprovechando el retiro de las cesantías”.
El evento se vivió en un ambiente festivo, pues las primeras 192 viviendas de Ciudadela Comfama, proyecto que la Caja construye en Apartadó, están próximas a ser terminadas.
Gracias a este evento el sector ferretero tuvo un resultado de ventas potenciales por valor $388 millones de pesos y los propietarios a Ciudadela Comfama y afiliados a la Caja en general pudieron ahorrar hasta el 20% en sus presupuestos para mejoramiento de vivienda. En total asistieron 218 personas.