CUATRO ABOGADOS ASUMEN NUEVOS CARGOS EN LA ALCALDÍA DE CAREPA

CUATRO ABOGADOS ASUMEN NUEVOS CARGOS EN LA ALCALDÍA DE CAREPA

La más reciente novedad en éste año 2018 en el gabinete de la Administración Municipal de Carepa, la constituye la posesión de la nueva secretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, Juliana Chica, a quien le correspondió estrenar el cargo con varias de las oficinas de su dependencia totalmente incineradas, tras los desmanes ya conocidos durante el reciente paro en Urabá. Sin embargo, la funcionaria ha demostrado sus cualidades como profesional y afirmó que unidos saldremos adelante.

Es importante recordar que asumió como secretaria General y de Servicios Administrativos, Margarita Pérez, y como secretario de Tránsito y Transporte, Edinson Calderín Cerpa. El nuevo gerente de Control Interno, es el también abogado, Tomás Saldarriaga Sierra.
Adicionalmente, éste año continúa como secretaria de Salud y Protección Social, la administradora en servicios de Salud, Carolina Mosquera Botero, quien estará en el cargo hasta el mes de marzo en reemplazo de la funcionaria que se había venido desempañando allí, Greissy Díaz Pérez, quien se encuentra en licencia de maternidad.

Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Carepa.
Ovidio Ardila Rodas, alcalde #CarepaPositiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *