Este es uno de los sueños mas comunes y por lo general es presagio de problemas, que son provocados por mentiras, engaños y traiciones, es importante que esta se relacione con la situación que actualmente vives.
Soñar que golpeas a la serpiente por la cabeza y la matas: Directamente hace referencia a que eres capaz de superar la problemática a demás triunfaras sobre tus enemigos o enfermedades propias y vencerás sobre los deseos negativos que los demás te transmiten.
Si sueñas con una o más serpientes: Trata de un sueño de advertencia, anuncia calumnias, depresión, desesperanza, este sueño solo indica que es hora de tomar medidas.
Soñar que una serpiente se enreda en tu cuerpo: Indica que estas siendo víctimas de malas intenciones e intrigas, por parte de personas que son poco sinceras.
Soñar con serpiente que se mueve suavemente: Suele ser un deseo sexual que aún no a sido satisfecho, si tienes una relación te invita a expresar lo que te agrada y te hace sentir bien, recuerda que la comunicación es la base de toda relación.