Continúa racha violenta en el Urabá antioqueño

Continúa racha violenta en el Urabá antioqueño

En lo que va corrido de 2019 ya van 12 casos, el último el de un hombre que fue herido con arma de fuego y luego fue asesinado cuando iba en la ambulancia.

Medellín no es la única zona de Antioquia donde el número de homicidios incrementa o es constante. La región del Urabá es una, así como el Bajo Cauca, donde se presentan mayor cantidad de homicidios respecto al número de habitantes.
En los 12 días de este año, ya se han registrado 12 asesinatos, donde las víctimas son principalmente jóvenes. Esto significa un caso más que el año pasado.
El municipio más golpeado es Turbo, con tres homicidios.
“Ya se están adelantando las investigaciones con el apoyo de unos fiscales especializados para determinar las causas de estos homicidios. En enero del año pasado se presentaron 27 homicidios”, indicó el comandante de Policía de Urabá, coronel Gerson Fajardo.
Uno de los casos que causó revuelo ocurrió precisamente en Turbo,donde un joven de 18 años fue atacado a tiros y mientras era trasladado en una ambulancia, hombres armados obligaron a parar el vehículo y lo asesinaron.
fuente:https://www.bluradio.com/medellin/continua-racha-violenta-en-el-uraba-antioqueno-202406-ie435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *