Colombia empató 0-0 con Egipto antes del Mundial

Colombia empató 0-0 con Egipto antes del Mundial

La tricolor tuvo oportunidades, pero le faltó contundencia para romper el empate.

La Selección Colombia empató 0-0 con el combinado egipcio en el amistoso de preparación para el Mundial de Rusia. Egipto no tuvo a su máxima figura, el atacante del Liverpool Mohamed Salah.

El combinado tricolor tuvo el control mayoritario del encuentro y pudo desnivelar la balanza con base en el talento del mediocampista James Rodríguez, del Bayern Múnich, presente en buena parte de las opciones de gol de los suyos.

Los africanos, entrenados por el también argentino Héctor Cúper, sintieron la ausencia de la estrella del Liverpool de Inglaterra. En 90 minutos solo quitaron el respiro a los colombianos en una ocasión y se dedicaron a intentar controlar tácticamente a sus rivales.

Ahora la tricolor esperará la confirmación de un amistoso con Grecia antes de su viaje a Rusia, mientras que los “faraones” disputarán un amistoso ante Bélgica el miércoles en Bruselas.

Colombia debutará en la Copa del Mundo ante Japón el 19 de junio, en la primera jornada del Grupo H que comparte con Polonia y Senegal.

Egipto, por su parte, disputará su primer juego en el Mundial el 15 de junio frente a Uruguay. El anfitrión Rusia y Arabia Saudita completan el Grupo A.

Por su parte, el volante del Bayern Múnich James Rodríguezaseguró que hicieron un buen partido.

Yo quería ganar, tranquilos, creo que hemos hecho un partido bueno. Hemos estado siempre ahí, un partido con buen fútbol solo faltó el gol”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *