Adrián Ramos y Carlos Bacca serían los delanteros en el Metropolitano.
Para que valgan los puntos de La Paz, Colombiadebe vencer a Ecuador en el estadioMetropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, sinónimo de buenos resultados ante los ecuatorianos que llegan líderes de laEliminatoria, pero tras un empate en casa 2-2 conParaguay.
Cuatro días de prácticas en la capital delAtlántico y Pékerman modifica el equipo. Los laterales cambian, unos volantes regresan y un acompañante para Bacca en el ataque.
La Selección ya sumo tres puntos ante Bolivia, pero contra Ecuador y en casa no se pueden ceder más puntos. La superioridad es clara, el último triunfo de los visitantes en Barranquilla el 21 de julio de 1965 y hoy, a partir de las 3:30 PM, se debe repetir las historia para terminar de enderezar el camino a Rusia 2018.
Pékerman mueve sus fichas y ante el equipo deGustavo Quinteros le daría paso a Santiago Arias por Stefan Medina. Cristian Zapata regresa a la defensa y acá estaría una de las sorpresas, no sería por Oscar Murillo, sino por Jeison Murillo. De igual forma habría modificación en el lateral izquierdo, Frank Fabra llega porFarid Díaz.
En el medio campo, Abel Aguilar, líder y referente de la Selección en la Eliminatoria pasada regresa y junto a Daniel Torres serían los encargados del equilibrio.
Carlos Bacca no estará solo en el ataque. Adrián Ramos será la fórmula para vencer la defensa ecuantoria.
Por su parte, Ecuador recuperó de una molestia muscular al lateral derecho Juan Carlos Paredes, y Pedro Quiñonez sería titular.