Brasil enfrentará a Paraguay por un lugar en la semifinales de la Copa América

Brasil enfrentará a Paraguay por un lugar en la semifinales de la Copa América

El anfitrión está dispuesto a repetir la clase magistral de ataque que brindó ante Perú.

Brasil se calza el traje de ‘superfavorito’ y sale ante Paraguay por un lugar en las semifinales de su Copa América. Sin presiones, los guaraníes prometen con valentía buscar el milagro de sacar al anfitrión en el arranque de unos cuartos de final candentes.

La Canarinha saldrá al estadio do Arena do Gremio sin lugar para dudas y dispuesta a repetir la clase magistral de ataque que brindó ante Perú, en un cierre del Grupo A teñido de ‘jogo bonito’ y que acabó con goleada (5-0).

El duelo de cuartos de final ante Paraguay “es decisivo, el margen de acierto es alto, es un juego de características mentales fuertes, un nivel de concentración y un foco altísimos”, alertó Tite en la previa.

Sin Casemiro, talismán del entrenador, el anfitrión saldrá con Allan en el medio y el tridente ofensivo que demolió a los incas: Everton, Firmino y Gabriel Jesus.

Frente al todopoderoso Brasil, Eduardo Berizzo promete“desinhibición” para salir a buscar dar el golpe y advierte que su Paraguay puede transformarse “en un rival muy poderoso.

Tite sabe que el fútbol puede deparar sorpresas y recuerda las dos definiciones por penales con la que los guaraníes sacaron a Brasil en Argentina-2011 y Chile-2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *