En el marco de la campaña “Carepa Positiva Modelo de Limpieza” que adelanta la Secretaría local de Agricultura y Medio Ambiente, se realizó una jornada de aseo y recuperación del espacio peatonal en la vía que conecta el cementerio con el hospital Francisco Luis Jiménez Martínez.
Asimismo, pretendiendo crear conciencia sobre la importancia de la recolección de las basuras y el almacenamiento adecuado de los materiales de reciclaje, se realizará este viernes 27 de mayo a las 7 de la mañana otra jornada de limpieza en los barrios El Playón y El Sol, en la que además se tendrá programación cultural, cerrando con una cena de reconocimiento a los recicladores del municipio, en la plazoleta de comidas del almacén Éxito de la localidad.
Quien organiza es la Administración Municipal; apoyan: Aguas de Urabá, Ejército Nacional, Empresa de Aseo de Carepa, Casa de la Cultura, Policía Nacional y estudiantes de varios planteles educativos, entre ellos Luis Carlos Galán Sarmiento, El Playón y José María Muñoz.