Sorprendente respuesta de jefe a mujer que pidió descanso por su salud mental

Sorprendente respuesta de jefe a mujer que pidió descanso por su salud mental

 

Madalyn Parker, una desarrolladora web e ingeniera que trabaja para una compañía en Michigan, Estados Unidos, pidió a su jefe dos días de descanso para tratar su salud mental y se lo notificó a través de un correo.

 

Cuando el jefe de Parker se percata de su ausencia, revisa la bandeja de su correo y encuentra el siguiente mensaje de la mujer: “Me tomaré hoy y mañana para centrarme en mi salud mental. Espero volver totalmente revitalizada y al 100% la semana que viene”.

 

La sorpresa en este caso se la llevó la empleada quién compartió la respuesta de su jefe en su cuenta de twitter al encontrar respaldo y halagos de su parte. 

 

Este es el mensaje:

“Solo quería agradecer personalmente por enviar correos como este. Cada vez que lo haces, lo utilizo como un recordatorio de lo importante que es usar los días de enfermedad para la salud mental, no puedo creer que esto no sea una práctica habitual en todas las empresas u organizaciones. Tú eres un ejemplo para todos nosotros y ayuda a superar el estigma para que sí podamos traer todo nuestro ser al trabajo”

Por: Redacción Digital BLU Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *