¿Se aislarán por coronavirus a los 9 jugadores que vienen de Europa para Eliminatorias?

¿Se aislarán por coronavirus a los 9 jugadores que vienen de Europa para Eliminatorias?

La medida anunciada por el Gobierno Nacional podría afectar a los jugadores de la Selección Colombia de cara al inicio de las Eliminatorias.

Tras el anuncio del presidente Iván Duque en relación a que se pondrá en cuarentena a todas las personas que lleguen al país provenientes de China, Italia, España y Francia con el fin de “proteger la salud colectiva”, los jugadores provenientes de Europa para la Selección Colombia de cara a la Eliminatoria podrían verse afectados por esta medida.

David Ospina (Napoli, Ita), Santiago Arias (Atlético de Madrid, Esp), Jeison Murillo (Celta, Esp), Bernardo Espinosa (Espanyol, Esp), Johan Mojica (Girona, Esp), Juan Cuadrado (Juventus, Ita), James Rodríguez (Real Madrid, Esp), Duván Zapata (Atalanta, Ita), Luis Muriel (Atalanta, Ita).

De países en los que es posible que tengan que hacer escala en un país en la lista de aislamiento:

Éder Álvarez Balanta (Brujas, Bel), Yerry Mina (Everton, Ing), Jhon Lucumí (Genk, Bel), Cristian Borja (Sporting, Por), Davinson Sánchez (Tottenham, Ing), Wilmar Barrios (Zenit, Rus), Jefferson Lerma (Bournemouth, Ing), Steven Alzate (Brighton, Ing), Matheus Uribe (Porto, Por).

Conmebol aún no ha hecho ningún pronunciamiento oficial y de momento los partidos con los que arranca la Eliminatoria se desarrollarán en completa normalidad. La Selección Colombia juega ante Venezuela el 27 de marzo en Barranquilla y frente a Chile el 31 de marzo en Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *