Presidente Duque lanzó ultimátum a cabecillas del “Clan del Golfo”

Presidente Duque lanzó ultimátum a cabecillas del “Clan del Golfo”

El Jefe de Estado aseguró que en los próximos días el país conocerá capturas de cabecillas

Al término de un consejo de seguridad que se desarrolló en Carepa en el departamento de Antioquia, el presidente Iván Duque lanzó un ultimátum a los cabecillas del “Clan del Golfo”.

Advirtió el mandatario que en los próximos días el país conocerá resultados contundentes en contra de los integrantes de esa organización criminal, ya que anunció que la orden es arreciar a esa estructura delictiva.

El Jefe de Estado indicó que se reforzará una estrategia de “muro” y “enroque” para “respirarle en la nuca” a los jefes del “Clan del Golfo”.

Sin embargo Duque señaló que también se desplegará un operativo en la región del Urabá en contra de la extorsión, que en algunos lugares se ha incrementado afectando a la población.

Vamos a enfrentar la micro extorsión y la marco extorsión con una fuerte capacidad operacional de la fuerza pública, en este consejo de seguridad hemos reafirmado nuestro compromiso con la ciudadanía, y espero en los próximos días con el alto mando darle resultados más contundentes en contra de los cabecillas del Clan del Golfo”, recalcó Duque.

Sin embargo la Policía de la región del Urabá manifestó que no ha recibido Información sobre algún tipo de interés de integrantes del “Clan del Golfo” para adelantar los trámites de un sometimiento colectivo o individual a la justicia.

fuente.https://www.rcnradio.com/colombia/presidente-duque-lanzo-ultimatum-cabecillas-del-clan-del-golfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *