Pékerman confirma la ausencia de James, pero asegura que irán por los tres puntos

Pékerman confirma la ausencia de James, pero asegura que irán por los tres puntos

El técnico argentino aseguró que David Ospina será el capitán ante Paraguay.

José Pékerman confirmó este miércoles en rueda de prensa la ausencia de James Rodríguez para el juego en Asunción frente a Paraguay, válido por la novena fecha de las Eliminatorias. El técnico argentino recalcó su confianza en el plantel y aseguró que buscarán los tres puntos.

El estratega le quitó presión a la ausencia del volante del Real Madrid y afirmó que “Colombia tiene muchas posibilidades de encontrar reemplazantes”. Según la evolución del ’10’, podría ser de la partida anteUruguay en Barranquilla, explicó el técnico.

David Ospina recibirá la cintilla de capitán en lugar de Rodríguez, agregó al respecto Pékerman.

Sobre Paraguay, el argentino no ahorró en elogios, destacó el poder ofensivo de sus delanteros y el cambio positivio que ha significado la llegada del ‘Chiqui’ Arce al banquillo ‘Albirrojo’.

El estratega dedicó palabras para Abel Aguilar, en su regreso a la convocatoria, y Radamel Falcao, ausente por lesión.

“Contento por lo de Aguilar, siempre fue un jugador importante para la Selección… Esperando que Falcao vuelva a la actividad para que regrese con nosotros”, opinó al respecto.

Colombia no pierde en Asunción hace 19 años por Eliminatorias; sin embargo, el argentino no se confía, “cada partido es diferente más allá de las estadísticas”.

Pékerman es optimista en que la Selección obtenga un resultado positivo que le permita regresar con ventaja al país para su enfrentamiento ante Uruguay. “En cada partido que jugamos, tanto en casa como visita, jugamos con la misma intensidad… Nuestro juego también debe preocupar a Paraguay”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *