LO QUE LES ENAMORA, “TIPS PARA CONQUISTAR ESOS CORAZONES SOLITARIOS”

LO QUE LES ENAMORA, “TIPS PARA CONQUISTAR ESOS CORAZONES SOLITARIOS”

Un viejo chiste machista, resentido y obsoleto decía que para hacer feliz y enamorar a una mujer había que “regalarle un delantal y una escoba”. Aparte de ofensiva, aquella vieja expresión está muy alejada de la realidad y de lo que verdaderamente debe primar entre los grandes géneros del planeta: el romance y la conquista mutua. 

 
Enamorar a una chica y empezar una relación de pareja es algo estupendo. Las relaciones a largo plazo se basan generalmente en el amor, la confianza y la honestidad. Sin embargo, el último punto a veces puede ser hiriente. Si quieres aprender cómo enamorar a una mujer correctamente, debes saber que hay ciertos comentarios que no debes señalarle.
Por más que ellas no piensen lo mismo o que no sean todas las que deben estar, sin querer queriendo hay acciones o fórmulas que se han ido depurando con el tiempo y que se han institucionalizado en el manual que todo galán debe tener a mano. Obviamente se aceptan todas las sugerencias.
*Solo dile lo que sientes: A muchas mujeres lo que les gusta es un hombre decidido, así que si la quieres solo díselo, total no puedes saber que te dirá si no lo intentas.
*Nunca le digas que está gorda: Incluso si esto es verdad, evita el comentario. Lo que vas a lograr es que ella se sienta incómoda y crea que ya no te gusta. En la mayoría de los casos, cuando un hombre le dice a su novia que ella tiene kilos de más, este sencillo hecho hace que te ponga bajo la lupa de aquí en adelante.
*Hazla reír mucho: Se gracioso, a la mayoría de personas nos gusta estar con gente divertida, ella captara el mensaje y lo disfrutara.

*No le digas jamás lo que tu madre habría hecho tal o cual situación: Para los hombres sus madres siempre representan un modelo en la vida, pero tenemos que admitir que todas las familias son diferentes. A todo el mundo se le enseña a hacer las cosas a su manera y por eso no se le puede pedir a una novia que actúe como si fuera tu madre. Una mujer puede tener sus puntos de vista y opiniones, y todo lo que puedas hacer al respecto es única y exclusivamente contarle historias de cómo se plantean y se resuelven las situaciones en tu familia.

*Se seductor: No hay nada más poderoso para conquistar a una mujer que la seducción, aprende todas las pistas necesarias de la seducción, utiliza cualquier cosa para enviarle toda clase de señales y luego actúa. A veces nos ponemos a buscar por todos lados como enamorar a una mujer y la respuesta siempre ha estado en nosotros mismos
*No le menciones que te gusta visitar a tu madre muy a menudo: Tal vez en ese momento todavía ames a tu madre más que a ella, pero no tienes que demostrarlo. Ella puede pensar que está compitiendo con tu mamá, o peor, que está en función de tu mamá. Y esto no está para nada a tu favor.
*Se creativo: Sorprenderla invítala a cenar cuando no lo espere, llévale un regalo, nada costoso si no algo representativo, eso creara lazos afectivos.
*No la critiques cuando está esforzándose: Es lo peor que puedes hacer. Si ella ve que tu no valoras su esfuerzo y solo la criticas, se sentiría decepcionada. Pensará que no sabes apreciarla. Así que debes subrayarle su esfuerzo y ofrecerle ayuda para cuando ella te lo indique.
*Atrévete: Llévale serenata o cualquier cosa que se te ocurra, no por que algunos crean que eso ya paso de moda van a tener razón.
*Nunca le digas que su familia no es de tu agrado: Si su familia no te simpatiza, es mejor no decirlo. La realidad indica que ella va a enojarse y harás que se sienta insegura. Esto creará problemas en el futuro y tensión entre ella y su familia. Todo lo que puedes hacer es dejar en claro que su familia debe saber a quién ha elegido ella como pareja y que tienen que respetar su decisión.
*Si ya es tu novia: No te olvides del romanticismo tómala de la mano de vez en cuando, bésala apasionadamente, que ella sienta cuanto la quieres y la deseas, no des nada por sentado ya que es lo peor que podrías hacer.
*Si es tu amiga: Hazle saber tus sentimientos, dile que no puedes ser solo su amigo, demuéstrale lo que estas dispuesto a hacer por ella.
*Si la conoces desde niños: El como enamorar a una mujer en esta situación puede ser más sencillo o más complicado, todo dependerá de la relación que tengan y que tanto se conozcan uno al otro. De cualquier forma lo que funciona con una puede funcionar con todas, el romanticismo y el amor no conoce de limites.
*No le comentes nada de tu ex a menos que ella lo pregunte: Nunca jamás compares tu cita o cosas que hacen juntos con cosas que hacías con una ex. Eso es algo doloroso para ella y creerá que todavía estás pensando en otra chica. Además, nunca la compares con tu ex en la cama. Puede sentirse frustrada al creer que la otra era mejor. A ninguna mujer le gusta ser comparada con otra, en cualquier aspecto.
*No te jactes de cosas malas que hayas hecho en el pasado: Si ella no se entera de algo negativo de tu pasado, es mejor mantener tu boca cerrada. Por ejemplo, si le dices que has engañado en el pasado a otras chicas, tendrá una opinión totalmente mala de ti, y también pensará que puedes llegar a engañarla a ella también.
*Haz lo impensable: Por más absurdo y loco que parezca si es para demostrarle cuanto la quieres, hazlo ya que seguramente ella lo valorara mucho.
*Hazla parte de tu vida: Encárgate de que sea parte de tu día a día, hazle saber que la necesitas, eso ten por seguro que enamorara a tu mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *