Jessi Uribe estará en los Billboard Latin Music Colombia 2018

Jessi Uribe estará en los Billboard Latin Music Colombia 2018

Jessi Uribe parece imparable. Después del éxito obtenido con ‘Dulce pecado’, sencillo con el que ocupa los primeros puestos en los listados del género popular, el artista revelación presentó su más reciente sencillo ‘El último no’ y no solo eso, esta noche participará de la serie de conciertos ‘Camino a los Latin Billboards’, en Bogotá.

Con instrumentos como el acordeón, la guitarra y la trompeta, ‘El último no’ recrea la historia de una relación llena de dudas y traición, en donde es la mujer quien juega con los sentimientos de su pareja y no es capaz de afrontar las consecuencias de sus actos.

Con solo dos semanas de lanzado, el tema lleva más de un millón de visitas en YouTube, por lo cual Jessi afirma sentirse contento con la acogida del público.

“Es muy bonito y se siente el cariño de la gente,  he hecho varios conciertos y las personas cantan la canción como si la hubiesen escuchado hace un año”.

El video
‘El último no’ tiene video oficial. El clip que fue rodado en Piedecuesta, Santander, bajo la dirección de Edwin Jaimes y ‘Disuart’, en él se desarrolla la historia de una relación entre la modelo Alejandra Serrano y Jessi Uribe. En él utilizan elementos como caballos y escenografías como establos, dando un toque bastante rústico y natural.

“Quisimos hacer un video fresco, sin historia, en el que me viera yo cantando e interpretando”, afirma Jessi. Con este tema, la nueva estrella de la música popular en Colombia espera seguir cosechando triunfos.

Invitado por Billboard
“Todo lo que esta pasando con esta canción es maravilloso y me ha abierto muchas puertas”, dijo con mucha emoción el artista, quien fue escogido como una de las celebridades colombianas que participarán de la serie de conciertos ‘Camino a los Latin Billboards’,  que se realizará esta noche en bogotá,  como previa a la Conferencia de los Billboard de Música Latina 2018.

Jessi compartirá escenario junto a varios artistas colombianos como Manuel Medrano, Juan Carlos Coronel, Gusi, Wolfine, entre otros. Bogotá, Santiago de Chile y Ciudad de México fueron las ciudades latinoamericanas escogidas por Billboard para la previa de la Conferencia Billboard de Música Latina 2018, que culmina con la entrega de Premios Billboard de la Música Latina, que honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, y tendrá lugar el jueves 26 de abril en Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *