J Balvin rompió récord con su video Ginza

J Balvin rompió récord con su video Ginza

El cantante paisa J Balvin quien recientemente lanzó su video Ginza, logró el récord de tener el videoclip en español más visto dentro de las primeras 24 horas, logrando 2.5 millones de vistas y llegando a más de cuatro millones en tres días, anunciaron Universal Music y Vevo.

Paralelo al lanzamiento de su nuevo hit mundial Ginza, J Balvin logró también su primer Doble Disco de Platino en Chile con las ventas de su producción anterior La Familia, un álbum lleno de éxitos que llevó a J Balvin a aparecer en las listas radiales por primera vez, comenzando con los hits Yo te lo dije y Tranquila.

Ambas canciones fueron destacadas y presentaron a un artista nuevo que llegaba a cambiar el status de la música urbana. El éxito masivo llegaría con el tercer single del álbum titulado 6 AM en colaboración con Farruko, una canción que llegaría al #1 de las estaciones en toda latinoamérica. El videoclip de esta canción fue uno de los más visitados, en aproximadamente 1 año ha logrado más de 344 millones de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *