En el polémico templo del diablo ofician matrimonios

En el polémico templo del diablo ofician matrimonios

Está en Quimbaya, Quindío, donde adoran a Lucifer y le piden favores que, según su promotor, sí se cumplen.

No para la polémica desatada alrededor de un templo ubicado en el municipio cafetero de Quimbaya, en el departamento de Quindío, donde adoran el diablo. Su promotor dijo en Caracol Radio que allí ya se están oficiando matrimonios y hasta se prepara un Congresointernacional para reunir a seguidores de Lucifer de todo el mundo.

Héctor Londoño Villegas fue el gestor y director de dicha iglesia de adoración al diablo, que ha tenido problemas hasta con las autoridades de Quimbaya, las que recientemente le impusieron una multa de 230 millones de pesos porque se construyó de manera ilegal, según dijo el alcalde Jaime Andrés Pérez.

Pero esa multa y esos problemas no han impedido que dicho centro siga abierto y sea promocionado. Allí llegan devotos al diablo, pero también curiosos, como una mujer que haría una visita “para ver qué tan loca está la gente”.

Fue abierto el 27 de diciembre de 2015 y desde entonces, según Londoño Villegas. “allí solo adoramos a Lucifer, no cometemos ningún delito.

Y añadió, en la entrevista que puede escuchar en el archivo anexo, que cuando se le piden favores al diablo este cumple y “se notan los cambios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *