Ejército rescata a 18 pescadores secuestrados por ELN en Bolívar

Ejército rescata a 18 pescadores secuestrados por ELN en Bolívar

Serán trasladados a Aguachica vía aérea. Se esperan detalles del comandante del Ejército sobre la operación.

La Secretaría del Interior del departamento de Bolívar confirmó la liberación de las 18 personas que se encontraban retenidas ilegalmente por el frente, José Luis Solano Sepúlveda, de la guerrilla del ELN. Cabe recordar que los hechos se registraron el pasado viernes en horas de la tarde en el municipio de Morales, sur de Bolívar.

Caracol Radio conoció los nombres de siete de ellos. Se trata de Pedracio Rodríguez Surmai, Leonardo Acosta Flórez, Daniel Peña, Víctor Manuel Rodríguez, Jecny Rodríguez Muñoz, Gregorio Muñoz y Deiny Rodríguez Muñoz, pertenecientes a una familia de pescadores del barrio Las Ferias, del municipio de Morales.

Carlos Felix Monsalve, secretario del Interior de Bolívar, indicó que según información del comandante del Magdalena Medio la operación se dio en horas de la madrugada, logrando rescatar a las personas que estaban bajo cautiverio del grupo alzado en armas “nos dicen que han liberado a los secuestrados, a los pescadores que habían sido retenidos ilegalmente en el Sur de Bolívar, a todos los trasladaron a la ciudad de Bucaramanga y parece que están bien, entre los liberados están los dos niños y las dos mujeres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *