Clan del golfo ataca a patrulla de la Policía en Necoclí, Antioquia

Clan del golfo ataca a patrulla de la Policía en Necoclí, Antioquia

El patrullero herido en el abdomen se encuentra fuera de peligro: Policía Urabá.

Sicarios del Clan del Golfo atacaron a tiros a una patrulla de la Policía Urabá que se desplazaba del municipio de Necoclí hacia Turbo, en esta subregión, antioqueña, e hirieron a uno de los patrulleros.

El comandante de la Policía en esa zona del noroeste de Antioquia, coronel Luis Eduardo Soler, confirmó a Caracol Radio que el patrullero herido fue evacuado rápidamente del lugar hacia la Clínica Panamericana en el municipio de Apartadó, donde los médicos precisaron que el uniformado recibió un tiro en el abdomen y se encuentra fuera de peligro.

El oficial ratificó que la agresión provino de un grupo de sicarios del Clan del Golfo que actúa en esas áreas rurales de Urabá.

“Una patrulla se desplazaba una verificación hacia el municipio de Turbo y en el recorrido fue atacada por unos integrantes el Clan del Golfo, les hacen unos disparos y ahí lesionan a uno de los patrulleros en el abdomen, y ya fue sacado del lugar y está siendo atendido en la Clínica Panamericana. De acuerdo a lo que nos informan es algo leve”, relató el coronel Soler.

Añadió que en el área del ataque se desplegaron los operativos e investigaciones para encontrar a los responsables del ataque, pero hasta el momento no han logrado capturas de los criminales.

fuente: http://caracol.com.co/emisora/2017/05/19/medellin/1495209498_674375.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *