Ataque en San José de Apartadó no sería responsabilidad de paramilitares: Luis Pérez

Ataque en San José de Apartadó no sería responsabilidad de paramilitares: Luis Pérez

Al parecer, dos hombres encapuchados, vecinos del sector, serían los implicados al tratar de atracar una salsamentaria, según el gobernador de Antioquia.

En denuncias hechas por la Comunidad de Paz de San José de Apartadó el pasado viernes, se habría presentado una incursión paramilitar en esta zona donde habrían tratado de asesinar a dos integrantes de la comunidad.
Al respecto, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez afirmó que, según las investigaciones, el ataque no habría sido por parte de paramilitares sino de dos vecinos del sector, quienes tenían la intención de atracar una salsamentaria.

Le puede interesar: Comunidad entregó a la Fiscalía a detenidos por ataque en Apartadó

No eran ningunos paramilitares, eran un par de muchachos, donde uno de ellos era el mismo peluquero de esa comunidadque se pusieron capucha para atracar una salsamentaría o granero; la comunidad los retuvo por un tiempo relativamente largo”, afirmó.
Aunque las investigaciones continúan, el mandatario expresó su preocupación por las informaciones sobre la violencia en esta comunidad que no han podido ser comprobadas.
 Fuente:https://www.bluradio.com/medellin/ataque-en-san-jose-de-apartado-no-seria-responsabilidad-de-paramilitares-luis-perez-164801

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *