¡Adiós Jorge Luis Hortua! La muerte del artista enluta la música popular

¡Adiós Jorge Luis Hortua! La muerte del artista enluta la música popular

La noche del lunes 12 de marzo, falleció Jorge Luis Hortua; reconocido por éxitos como ‘La número uno’ o ‘así es la vida’.

El artista  falleció en la ciudad de Cali tras quebrantos de salud. Su esposa y manager emitió un comunicado de prensa para agradecer por las oraciones de su más fieles seguidores.

Comunicado oficial

Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y público maravilloso que ha diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño.
El día lunes a las 11:55 pm en la ciudad de Cali ha fallecido Luis Antonio Hortua, conocido con su nombre artístico “Jorge Luis Hortua”. Quien descansa y espera en Dios.
1. El lugar de velación sera hoy 13 de marzo a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am en funeraria el valle, ubicado en Av. Vasques Cobo # 24N 32. Cali.
2. Posteriormente. se dirigirá a la iglesia el eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) 

3. Y a las 4:00 pm se llevara a cabo el sepelio, en el cementerio jardines del recuerdo.

Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás sera añadido; Mateo 6:33

Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi; Juan 14:6

Att: Manager y Esposa “Damaris Caro”En La Kalle, recordamos algunos de los momentos compartidos con este gran artista. Enviamos un saludo de solidaridad a su familia, fans y amigos. Q.E.P.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *